lunes, 26 de noviembre de 2007

Accidente de Aviacion


En el año 1957 Estando yo en la escuela de transmisiones de cuatro vientos de Madrid haciendo el curso de radiotelegrafista, ocurrio lo siguiente:
Cuando llegó la semana santa todos los que querian, se iban de permiso hasta el lunes siguiente, yo como mi familia vivia en el cortjo de la toscana y habia muy mala combinación para hacer el viage decidi no venir para tan poco tiempo.
Habia un muchacho que era amigo mio que era de la provincia de Soria y no podia irse porque el viernes santo tenia que hacer una inaginaria por la noche, como muy amigo mio nos pusimos de acuerdo en que yo le hacia la imaginaria cuando llegó el viernes por la noche nu tube nada mas que relevar al habia estado la hora anterior.
Como era cabo y yo no podia hacer ese servicio me quité los galones pos si acaso venia el oficial de guardia vigilando las compañias por alguno se dormia.
habia unos oficiales que pensaron en irse a sevilla para ver las procesionesde semanas santa cogieron un avion y tenia plazas de sobra podian irse todos los que querian, como yo no podia irme porque tenia que hacer la imaginaria de mi amigo me quede muy tranquilo.
Se fueron el jueves Santo para regresar el sabado, el sabado por mañana se rumoreaba que el avion que habia salido aquella mañana de Sevilla habia perdido el contacto con la torre de control cuando sobrevolaba los montes de Toledo. Efectivamente sobre el mediodia llegó la noticia de que devido ala espesa niebla habian un acidente y se habian matado todos, en total hiban 16 militares, el avion era un junker del ejercito del aire.

Valentin Gómez Burló de 74 años.

No hay comentarios: